Las mejores comparativas en mejor seguro de vida (Actualizado 2018)

Las promociones con costos más accesibles a fin de que puedas comparar y que tu familia y disfrutéis de vuestra vida sin preocupaciones.

¿Por qué razón contratar un seguro de vida?

Un seguro de vida servirá para garantizar el sustento económico de tu familia o los beneficiarios que designes en el caso de que llegues a faltar. Servirá para proteger tu patrimonio y también supone un documento indispensable para ciertas gestiones, como la contratación de una hipoteca.

¿Qué garantías cubre un seguro de vida?

Depende de cada compañía, puesto que varían. Generalmente, existen garantías básicas y otras complementarias. En las primeras se incluye el el pago de una renta por fallecimiento y los gastos de sepelio y testamentaria. En las complementarias, pueden incluirse el pago de rentas por invalidez absoluta permanente.

¿Cómo puedo contratar un seguro?

En nuestra web vas a poder preguntar todas las ofertas de las primordiales empresas de seguros en todos y cada sección y en el comparador. Si estás interesado en acceder a más información y contratar un seguro, vas a poder pedir una llamada gratuita de uno de nuestros agentes escribiendo tu número de teléfono en nuestro formulario.

¿Qué documentación necesito compara seguros de vida para contratar un seguro?

Será preciso identificarse a través de DNI o un documento equivalente para cumplimentar la solicitud y una declaración de Salud. En dependencia de la empresa de seguros y el tipo de póliza a contratar, puede que sea preciso un reconocimiento médico presencial o telefónico.

En nuestra página web podrás consultar todas las ofertas de las principales empresas de seguros en todos y cada sección y en el comparador. Si estás interesado en acceder a más información y contratar un seguro, vas a poder pedir una llamada gratuita de uno de nuestros agentes escribiendo tu número de teléfono en nuestro formulario.